Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Apoyo Especial “Alfonso Nápoles Gándara” - Convocatoria 2014

Apoyo Especial “Alfonso Nápoles Gándara” - Convocatoria 2014

El Instituto convoca a su personal académico a presentar propuestas para recibir el apoyo especial “Alfonso Nápoles Gándara” para la realización de congresos y otro tipo de reuniones académicas en México durante 2015.

Las propuestas deberán atender lo dispuesto en la Convocatoria y presentarse del 1 de abril al 16 de mayo en la Secretaría Académica.

La evaluación de proyectos será a cargo de la comisión integrada por el Dr. Antonio Capella, la Dra. Eugenia O'Reilly y el Dr. Jawad Snoussi.

Los resultados de la evaluación se presentarán en la sesión del Consejo Interno del 5 de junio de este año.