Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Se otorga el apoyo especial "DR. ALFONSO NÁPOLES GÁNDARA 2018"

Se otorga el apoyo especial "DR. ALFONSO NÁPOLES GÁNDARA 2018"

El Consejo Interno determinó que la propuesta ganadora de este año para recibir el apoyo es la presentada por la Dra. Fuensanta Aroca para llevar a cabo el evento “Non-Isolated Singularities and derived Geometry. A celebration of the 60th birthday of David Massey ”.

 

Aprobado por el Consejo Interno el miércoles 29 de agosto, el apoyo especial "Dr. Alfonso Nápoles Gándara 2018" se concedió con base en el dictamen emitido por la Comisión Especial instaurada para estos efectos. La propuesta formulada por la Dra. Fuensanta Aroca para la realización del evento “Non-Isolated Singularities and derived Geometry. A celebration of the 60th birthday of David Massey ”, ha resultado la ganadora.

 

El programa incluye a varios de los investigadores más reconocidos en singularidades a nivel internacional. Hay que notar que en México hay una escuela fuerte en singularidades y este es un evento organizado precisamente por esta escuela. Con esto, la escuela de Singularidades Mexicana sigue fortaleciendo su presencia internacional.

 

En este evento que tendrá lugar del 29 de julio al 3 de agosto de 2019, se celebra el 60 aniversario de un reconocido investigador en singularidades, lo cual atraerá fuertemente la participación y asistencia de investigadores y estudiantes. Esto devendrá en un fuerte impacto en la comunidad de singularidades mexicana, motivando la colaboración con investigadores e instituciones de primer nivel.

 

 

archivado en: , , , ,