Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Programa Local de Seguridad y Protección 2013

Programa Local de Seguridad y Protección 2013

El Instituto estará cerrado del 14 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014, por el periodo vacacional de la UNAM. Para entrar, será necesario registrarse y presentar una identificación.

En atención al acuerdo de la Comisión Especial de Seguridad del H. Consejo Universitario, se informa lo siguiente:

La puerta de acceso al edificio permanecerá cerrada con llave y sólo se permitirá la entrada al personal adscrito al Instituto (Académicos y Administrativos firmando libreta de registro), al personal visitante justificando plenamente su entrada, firmando la libreta de registro y entregando credencial con forografía.