Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Votaciones Consejeros Universitarios y Representantes CAACFMI

Votaciones Consejeros Universitarios y Representantes CAACFMI

Jornada Electoral 27 Octubre 2011.
Para votar
Documentos de la votación

En virtud de que los Consejeros Universitarios investigadores y Consejeros Académicos del Área de las Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías están concluyendo el periodo para el que fueron electos, les informo que se iniciará el proceso de renovación de dichos representantes.

Por lo anterior, se publican las Convocatorias para las elecciones de Consejeros Universitarios y Consejeros Académicos del Área de las Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías.

Cabe señalar que el registro de fórmulas se llevará a cabo del 27 de septiembre al 10 de octubre, en esta Secretaría Académica y la Jornada Electoral se efectuará el 27 de octubre de 2011.

Reciban un cordial saludo

Dr. Sergio Rajsbaum