Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Está en el IM Edis Mauricio Sanmiguel Jaimes

Está en el IM Edis Mauricio Sanmiguel Jaimes

Proveniente de la Universidad Libre, Colombia. Visita la Unidad Cuernavaca del 30 de junio al 10 de julio de 2017.

El Mtro. Sanmiguel es un académico con amplia experiencia en docencia y administración de la educación superior. Cuenta con más de 10 años de experiencia en procesos agroindustriales relacionados con la elaboración de bebidas de café. Actualmente es Gerente de la planta de café Majavita, ubicada en Santander, Colombia. Ha dictado cursos como ingeniería en control de calidad, estadística, diseños experimentales y evaluación de proyectos, entre otros.

Es invitado del Dr. Jesús Igor Heberto Barahona Torres, con la finalidad de preparar una presentación de defensa de su tesis doctoral, la cual tendrá lugar el próximo 10 de julio.  Así también, seguir avanzando en el manuscrito titulado “Identificación de las preferencias y gustos de los consumidores de café basados en simulación de Monte Carlo".

archivado en: , , ,