Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Luis Jorge Sánchez Saldaña inicia estancia posdoctoral

Luis Jorge Sánchez Saldaña inicia estancia posdoctoral

En la Unidad Cuernavaca por un año a partir del 01 de marzo de 2017.

El Dr. Sánchez estudió la licenciatura en la Escuela de Ciencias de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), México. Posteriormente se mudó a Morelia para realizar sus estudios de maestría y doctorado en el Posgrado Conjunto en Ciencias Matemáticas de la UNAM y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Su área de investigación es la topología algebraica, más concretamente está interesado en cálculos de Teoría \(K\) y \(L\) de grupos discretos, así como de espacios clasificantes para familias de subgrupos.

Actualmente realiza una estancia posdoctoral bajo la supervisión del Dr. José Luis Cisneros en el proyecto "Teoría \(K\) algebraica y métodos (co)homológicos en topología y geometría".

archivado en: , ,