Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Nivaldo de Goes Grulha Jr. visita el IM

Nivaldo de Goes Grulha Jr. visita el IM

Proveniente de la Universidade de São Paulo, Brasil. Su visita es del 06 al 12 de agosto de 2017, en la Unidad Cuernavaca.

El Dr. Nivaldo de Goes Grulha es Profesor Asociado del Departamento de Matemáticas del Instituto de Ciências Matemáticas e de Computação de la Universidade de São Paulo, Licenciado en Matemáticas y Doctor en Matemáticas por la Universidade de São Paulo - ICMC - São Carlos, bajo la dirección de la Profa. Maria Aparecida Soares Ruas y también Doctor en Matemáticas por la Université de la Méditerranée (actualmente Aix-Marseille Université) bajo la dirección del Prof. Jean Paul Brasselet. Realizó Postdoctorados en Matemáticas por la Universidade de São Paulo - ICMC - São Carlos (2008-2009), bajo la supervición de la Professora Maria Aparecida Soares Ruas, Aix-Marseille Université, Marsella, Francia (2011-2012) , bajo la supervición del Prof. Jean Paul Brasselet, Northeastern University, Boston, EUA (2016-2017), bajo la supervición del Prof. Terence Gaffney y Livre-Docente por la Universidade de São Paulo -ICMC - São Carlos (2014). Tiene experiencia en el área de Matemáticas, con énfasis en Teoría de Singularidades.

Es invitado del Dr. José Luis Cisneros Molina para: I. Dar una plática en el “Brazil-México 3rd Meeting on Singularities” que se llevará a cabo en el Instituto de Matemáticas, UNAM, Unidad Cuernavaca. II. Trabajar sobre singularidades determinantales y clases características.

archivado en: , ,