Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / El IM recibe a Óscar Francisco Guajardo Garza

El IM recibe a Óscar Francisco Guajardo Garza

Proveniente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Su visita es del 10 al 22 de junio de 2019.

Óscar Francisco Guajardo Garza es un investigar de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, que trabaja en Geometría Diferencial, más preciso en la investigación de supervariedades como ejemplos básicos de variedades no conmutativas. Estudió las matemáticas en la Universidad Autónoma de Coahuila y en la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde se tituló de doctorado en 2017 con una tesis sobre la estructura de un supergrupo de Lie desde el punto de vista de la Geometría Diferencial clásica.

Es invitado del Dr. Gregor Weingart para: I. Continuar con el proyecto de escribir un libro de introducción a la teoría de supervariedades desde el punto de vista de la geometría diferencial clásica, con un enfoque particular en el concepto de haces naturales (reemplazar la definición ad hoc de la integración de Berezin). II. Extender la clasificación de los supergrupos de Lie a una clasificación de los espacios simétricos en la categoría de supervariedades; es decir, una clasificación de los espacios supersimétricos.

Información proporcionada por el anfitrión.

archivado en: ,