Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Está en la Unidad Juriquilla Sara Ibrahim Mohamed Abdelsalam

Está en la Unidad Juriquilla Sara Ibrahim Mohamed Abdelsalam

Proveniente de la Universidad Británica en Egipto. El Cairo, Egipto. Su visita es del 01 de junio al 31 de agosto de 2017.

La Dra. Sara Abdelsalam es miembro del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Británica en Egipto, y estará visitando la Unidad Juriquilla del Instituto de Matemáticas como parte del TWAS-UNESCO Associateship Scheme. La Dra. Abdelsalam obtuvo su grado de Doctor en la Facultad de Ciencias de la Universidad Helwan del Cairo en Egipto, bajo la dirección del Dr. Khaled Mekheimer y en temas de transporte peristáltico magneto-hidrodinámico en fluidos no Newtonianos.

Es invitada del Dr. Gerardo Hernández Dueñas para: I. Trabajar en temas relacionados con el transporte peristáltico magneto-hidrodinámico en fluidos no Newtonianos. II. Participar en el proyecto  “Análisis numérico de leyes de conservación hiperbólicas y flujos geofísicos". III. Interactuar con estudiantes y miembros del Instituto. IV. Participar en el Seminario de Matemáticas Aplicadas, para reforzar el Nodo Multidisciplinario de Matemáticas Aplicadas, así como a la Unidad Juriquilla en general.

archivado en: , ,