Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Cristhian David Montoya Zambrano inicia estancia posdoctoral

Cristhian David Montoya Zambrano inicia estancia posdoctoral

En Ciudad Universitaria por un año a partir del 21 de septiembre de 2016.

El Dr. Cristhian Montoya es colombiano pero realizó su doctorado en la Universidad de Chile bajo la Dirección del Dr. Axel Osses en co-tutoría del Dr. Sergio Guerrero de la Universidad de Paris 6. Obtuvo el grado en septiembre de 2016. En su tesis doctoral trabajó con la estabilidad Lipschitz para el sistema de Stokes con condiciones de frontera Dirichlet y midió componentes faltantes de la velocidad. Desarrolló experimentos numéricos para este problema. Por otro lado, probó el control local a cero de la ecuación de Navier-Stokes con condiciones de frontera no lineales Navier de tipo deslizante.

Realiza una estancia posdoctoral bajo la supervisión de la Dra. Luz de Teresa de Oteyza.

archivado en: , ,