Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Escuela de Invierno en Matemáticas Financieras, King´s College-UNAM

Escuela de Invierno en Matemáticas Financieras, King´s College-UNAM

E Matemáticas Financieras

El Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México realizará del 9 al 12 de enero de 2017, la primera “Escuela de Invierno en Matemáticas Financieras, King´s College-UNAM”.

Gechun Liang, Alex Mijatovic y Teemu Pennanen -miembros del grupo de Matemáticas Financieras del King´s College, Londres- en colaboración con Gerónimo Uribe de la UNAM, dictarán cuatro mini-cursos de seis horas en el Auditorio Alfonso Nápoles Gándara de nuestro Instituto.

Los cursos están dirigidos tanto a estudiantes avanzados de licenciatura y de posgrado, como a profesores y profesionales formados en el área de matemáticas financieras.

El Instituto de Matemáticas junto con el Posgrado en Ciencias Matemáticas, la Representación de la UNAM en Reino Unido y el King´s College en Londres, articulan esta colaboración en búsqueda de una movilidad estudiantil y colaboración cercana entre la UNAM y su Representación en Reino Unido, así como también en apoyo a las iniciativas de la UNAM en el área de Matemáticas Financieras.

Más información en: http://finanzas.matem.unam.mx

archivado en: , ,