Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Visita el IM Juan Francisco Mañas Mañas

Visita el IM Juan Francisco Mañas Mañas

Proveniente de la Universidad de Almería, España. Está en Ciudad Universitaria del 26 al 30 de octubre de 2016.

El Maestro Juan Francisco Mañas Mañas estudió su licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Almería (2007-2012), "Máster de Matemáticas" y "Máster de profesorado de educación secundaria" en la Universidad de Almería y "Máster de Ingeniería Matemática" en la Universidad Carlos III de Madrid. Desde junio de 2015 tiene un contrato predoctoral en la Universidad de Almería para hacer la tesis doctoral. Sus directores de tesis son Francisco Marcellán y Juan José Moreno Balcázar. Hasta ahora ha podido completar 3 artículos de investigación. Este semestre está realizando una estancia de investigación en Baylor University (Waco, Texas) bajo la tutela de Lance Littlejohn.

Es invitado del Dr. Manuel Domínguez de la Iglesia para dar la plática Propiedades asintóticas de polinomios ortogonales variantes discretos de Sobolev” en el Seminario de Análisis Matemático y Ecuaciones Diferenciales. Asimismo, trabajará en problemas relacionados con polínomios ortogonales.

archivado en: , ,