Usted está aquí: Inicio / Actividades / Congresos y Talleres / 2011 / XXVI Coloquio Víctor Neumann-Lara de Teoría de las Gráficas Combinatoria y sus Aplicaciones

Pachuca, Hgo. del 28 de febrero al 4 de marzo de 2011 (Aula dinámica, CEVIDE, Ciudad Universitaria, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo).

Poster del XXVI Coloquio Víctor Neumann-Lara de Teoría de las Gráficas Combinatoria y sus Aplicaciones

*COMITÉ ORGANIZADOR: Bernardo Ábrego, CSUN, Gabriela Araujo, IMUNAM, Bernardo Llano, UAM-I, Criel Merino, IMUNAM, Juan José Montellano, IMUNAM, Déborah Oliveros Braniff, IMUNAM, Miguel Ángel Pizaña, UAM-I, Rocío Rojas, UAEM, Gelasio Salazar, UASLP, Rita Zuazua, Facultad de Ciencias, UNAM. *COMITÉ LOCAL: Rafael Villarroel-Flores, UAEH, Orlando Ávila Pozos, UAEH, Rubén Martínez Avendaño, UAEH.