UNAM
Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Congresos, conferencias, seminarios y encuentros / 2017 / Brazil - Mexico, 3rd Meeting on Singularities, Satellite conference of the 3rd PRIMA Congress 2017

Brazil - Mexico, 3rd Meeting on Singularities, Satellite conference of the 3rd PRIMA Congress 2017

Agosto 7 - 11, 2017. Instituto de Matemáticas, UNAM, Unidad Cuernavaca, Cuernavaca, México
http://www.matcuer.unam.mx/3rdMeetingOnSingularities/

Brazil - Mexico, 3rd Meeting on Singularities
August 7 - 11, 2017
Instituto de Matemáticas, UNAM, Unidad Cuernavaca
Cuernavaca, México
Satellite conference of the 3rd PRIMA Congress 2017

 

La primera reunión Brasil-México sobre Singularidades se realizó en Querétaro, México, en agosto de 2013, como conferencia satélite del Congreso Matemático de las Américas edición 2013. Desde su primera edición, esta reunión se ha convertido en un evento internacional programado para ocurrir cada dos años Y alternando su sede entre Brasil y México.

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio común para los investigadores en Teoría de la Singularidad y Teoría de la Foliación, de ambos países, para discutir y presentar sus recientes avances en estas áreas.

En esta ocasión, y luego de la Segunda Reunión Brasil-México sobre Singularidades celebrada en Salvador, Bahía, Brasil, en 2015, la tercera entrega de este evento tendrá lugar en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, Unidad Cuernavaca, en Cuernavaca, México. Conferencia satélite del 3er Congreso PRIMA 2017.

  • Brazil - Mexico, 3rd Meeting on Singularities, Satellite conference of the 3rd PRIMA Congress 2017

    Brazil - Mexico, 3rd Meeting on Singularities, Satellite conference of the 3rd PRIMA Congress 2017