Usted está aquí: Inicio / Actividades / Otras actividades / Eventos 2017 / Convocatoria para Seminario Junior de Matemáticas

Convocatoria para Seminario Junior de Matemáticas

Invitamos a los estudiantes y tesistas de licenciatura a participar como ponentes en este Seminario que se llevará a cabo del 1º de marzo al 17 de mayo de 2017.
Convocatoria para Seminario Junior de Matemáticas

Cartel Convocatoria Seminario Junior de Matemáticas, 2017

EL SEMINARIO JUNIOR DE MATEMÁTICAS DEL INSTITUTO DE MATEMÁTICAS

a los estudiantes y tesistas de licenciatura a participar como ponentes en este Seminario que se llevará a cabo del 1º de marzo al 17 de mayo de 2017.

Las ponencias serán todos los miércoles a las 2:30 p.m. en el salón de seminarios “Graciela Salicrup” del IMATE.

Este seminario es para alumnos de licenciatura y organizado por ellos mismos, con el objetivo de compartir matemáticas y adquirir práctica en impartir

pláticas. Cada semana un alumno de licenciatura le contará a sus compañeros algún tema que elija, ya sea relacionado a su tesis de licenciatura o simplemente de algo que le interese.

Requisitos:

* Ser estudiante o tesista de licenciatura.

* Que la plática sea o se relacione con algún tema de matemáticas.

* Los interesados deberán enviar un correo a seminario.junior.mate@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre completo, título de la plática, resumen de la plática incluyendo las áreas con las que está relacionada, semestre que cursa y carrera, aclarar si son tesistas.

Puedes solicitar tu participación como ponente en este seminario del 16 de febrero al 26 de abril.

facebook.com/seminariojunior