Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Congresos, conferencias, seminarios y encuentros / 2017 / Convocatoria para Seminario Junior de Matemáticas

Convocatoria para Seminario Junior de Matemáticas

Invitamos a los estudiantes y tesistas de licenciatura a participar como ponentes en este Seminario que se llevará a cabo del 1º de marzo al 17 de mayo de 2017.

EL SEMINARIO JUNIOR DE MATEMÁTICAS DEL INSTITUTO DE MATEMÁTICAS

a los estudiantes y tesistas de licenciatura a participar como ponentes en este Seminario que se llevará a cabo del 1º de marzo al 17 de mayo de 2017.

Las ponencias serán todos los miércoles a las 2:30 p.m. en el salón de seminarios “Graciela Salicrup” del IMATE.

Este seminario es para alumnos de licenciatura y organizado por ellos mismos, con el objetivo de compartir matemáticas y adquirir práctica en impartir

pláticas. Cada semana un alumno de licenciatura le contará a sus compañeros algún tema que elija, ya sea relacionado a su tesis de licenciatura o simplemente de algo que le interese.

Requisitos:

* Ser estudiante o tesista de licenciatura.

* Que la plática sea o se relacione con algún tema de matemáticas.

* Los interesados deberán enviar un correo a seminario.junior.mate@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre completo, título de la plática, resumen de la plática incluyendo las áreas con las que está relacionada, semestre que cursa y carrera, aclarar si son tesistas.

Puedes solicitar tu participación como ponente en este seminario del 16 de febrero al 26 de abril.

facebook.com/seminariojunior

Convocatoria para Seminario Junior de Matemáticas