Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Seminarios en C.U. / Seminario sobre la Variedad de Pohozaev / Actividades del Seminario sobre la Variedad de Pohozaev / Soluciones positivas de ecuaciones asintóticamente lineales vía variedad de Pohožaev (Parte VI)

Instituto de Matemáticas-UNAM
Ponente: Yéferson Fernández Ipia

Cuándo 07/02/2014
de 12:00 a 13:30
Dónde Salón 2 del nuevo edificio del Instituto de Matemáticas
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Retomaremos nuestro seminario con la continuación de la exposición del siguiente artículo:

1. R. Lehrer and L.A. Maia, Positive solutions of asymptotically linear equations via Pohozaev manifold,  J. Funct. Anal. (2013), http://dx.doi.org/10.1016/j.jfa.2013.09.002

En éste se estudia la existencia de soluciones positivas de las ecuaciones de Schrödinger en todo RN que son asintóticamente lineales en infinito, no homogéneas y no autónomas.

Seguiremos, en esta sesión, con los lemas requeridos para probar posteriormente el resultado de existencia considerado.