Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Docencia / Escuelas / Escuelas de Otoño / VIII Escuela de Probabilidad y Procesos Estocásticos

VIII Escuela de Probabilidad y Procesos Estocásticos

Organizada conjuntamente por el Instituto de Matemáticas de la UNAM y el CIMAT, Gto. Límite de solicitud: 08 agosto. Informes: rosa@cimat.com. Se realiza con el fin de dar un panorama de la investigación de frontera en las áreas mencionadas, con el objetivo de, por una parte, dar a conocer estos temas entre los estudiantes avanzados e investigadores y, por otra, familiarizar a los asistentes con los métodos e ideas centrales de investigación en estas ramas. Estas escuelas se han caracterizado por contar con profesores de primerísimo nivel en las líneas de investigación a tratar.
http://viiieppe.eventos.cimat.mx
VIII Escuela de Probabilidad y Procesos Estocásticos

catel viii escproba

Las escuelas de Probabilidad y Procesos Estocásticos se realizan con el fin de dar un panorama de la investigación de frontera en las áreas mencionadas, con el objetivo de, por una parte, dar a conocer estos temas entre los estudiantes avanzados e investigadores y, por otra, familiarizar a los asistentes con los métodos e ideas centrales de investigación en estas ramas. Estas escuelas se han caracterizado por contar con profesores de primerísimo nivel en las líneas de investigación a tratar.

Estos cursos permitirán explorar temáticas de vanguardia e interdisciplinarias debido a que se encuentran en la interfaz entre la probabilidad y el análisis, la combinatoria y la genética de poblaciones. Además de los cursos se contará con conferencias plenarias.

 Organizada conjuntamente por el Instituto de Matemáticas de la UNAM y el CIMAT, Gto.

Organizadores

María Emilia Caballero (IMUNAM)
Juan Carlos Pardo (CIMAT)
Víctor Rivero (CIMAT)


archivado en: