Usted está aquí: Inicio / Docencia / Escuelas / Escuelas de Verano / Escuela de Verano en Simetrías de Estructuras Combinatorias

Escuela de Verano en Simetrías de Estructuras Combinatorias

Del 23 al 27 de julio, Unidad Cuernavaca
Escuela de Verano en Simetrías de Estructuras Combinatorias

Las simetrías aparecen de manera natural en muchos objetos matemáticos. Muchos de esos objetos tienen estructuras combinatorias precisas, como las gráficas, las configuraciones de puntos y rectas, los planos proyectivos finitos y los poliedros. Todos los cursos y pláticas de la escuela de verano están orientados a este tipo de simetrías. || La 1ra escuela de verano en simetrías de estructuras combinatorias tiene como propósito dar a conocer a nivel nacional diversos temas que involucran simultáneamente álgebra y combinatoria. Está dirigida principalmente a alumnos de maestría y de últimos semestres de licenciatura.