Usted está aquí: Inicio / Docencia / Escuelas / Escuelas de Verano / XIV Escuela de Verano de Matemáticas

XIV Escuela de Verano de Matemáticas

La realización de la escuela será del 26 al 30 de junio de 2017. Instituto de Matemáticas, Unidad Cuernavaca, en Cuernavaca, Morelos.
XIV Escuela de Verano de Matemáticas

Cartel XIV Escuela de Verano de Matemáticas

La escuela de verano de matemáticas del Instituto de Matemáticas de la UNAM Unidad Cuernavaca tiene como objetivo principal la presentación de la teoría y sus aplicaciones de diversas áreas de Matemáticas que se desarrollan por los investigadores miembros de la Unidad. Durante la escuela se impartirán mini-cursos y pláticas, se dará una presentación de nuestro posgrado así como información sobre diversas actividades que estudiantes de licenciatura y posgrado pueden desarrollar en nuestra unidad.

Nuestra escuela está primordialmente dirigida a estudiantes de los últimos semestres de licenciaturas en Matemáticas, Actuaría, Física, Matemáticas Aplicadas, o carreras afines con una fuerte base matemática.

Se ofrecerán becas de alimentos y hospedaje. Para la solicitud de dicho apoyo la fecha límite para el registro de solicitudes, a través de la página electrónica del evento es el 30 de abril de 2017

Más información:  evermat@im.unam.mx

archivado en: , , , , ,