Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Dante Ulises Bazúa López está en el IM

Dante Ulises Bazúa López está en el IM

Proveniente del Centro de Artes Musicales de Tijuana, México. Nos visita en Ciudad Universitaria del 13 al 17 de noviembre de 2019.

Licenciado en Música, compositor, arreglista e instrumentista de oboe, corno inglés y saxofón. Estudió en la entonces Escuela Nacional de Música de la UNAM (ahora Facultad de Música), y en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Como oboísta ha formado parte de diversas agrupaciones musicales en la República Mexicana, como la Orquesta de Cámara de Coahuila, la Filarmónica de Acapulco y la Orquesta Sinfónica de Artes de Sinaloa, y fue el fundador del Cuarteto Extremo. Ha sido solista en la Orquesta de Cámara de la Marina Nacional, la Orquesta de Cámara de León, la Orquesta de Cámara de Coahuila, la Filarmónica de Chihuahua y la Orquesta Sinfónica de Baja California.

Es invitado del Dr. Ricardo Gómez Aíza para participar conjuntamente en la conferencia de divulgación "Música con Matemáticas" en la Escuela Nacional Preparatoria No. 4 y trabajar en un proyecto conjunto de matemáticas y música.

Información proporcionada por el anfitrión

archivado en: ,