Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Inicia estancia posdoctoral Mayra Soares Costa Rodrigues

Inicia estancia posdoctoral Mayra Soares Costa Rodrigues

Su estancia es por un año a partir del 07 de mayo de 2021 en Ciudad Universitaria.

La Dra. Costa nació en Brasilia, Brasil. Es graduada en Matemáticas y Maestra en Análisis Matemático por la Universidad de Brasilia, la cual también le otorgó el doctorado en Matemáticas en 2018. Su trabajo científico lo ha desarrollado en Análisis Matemático, particularmente en el área de Ecuaciones Diferenciales Parciales como investigadora en la Universidad de Brasilia y en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil, donde ha hecho un posdoctorado en el año de 2019. Tiene publicados artículos de investigación sobre soluciones para ecuaciones y sistemas elípticos, por técnicas variacionales y herramientas de la teoría espectral. Ha participado de congresos y talleres internacionales de Matemáticas en los cuales hay interactuado y colaborado con otros profesionales de su área. En el servicio público se desempeñó como profesora universitaria temporal de la Universidad de Brasilia en el año de 2020.

Su estancia es bajo la supervisión de la Dra. Mónica Clapp en el proyecto “Indefinite elliptic problems via variational or topological methods”.

Información proporcionada por la Secretaría de Asuntos Académicos.

archivado en: , ,