Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / La UNAM informa: El ciclo escolar 2022-2023 dará inicio con actividades presenciales en todos sus planteles y niveles de enseñanza.

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Gracias a la inmunidad alcanzada entre la población por el efecto combinado de vacunación y contagios previos, las afectaciones originadas por los brotes recientes del SARS-CoV-2 han resultado sensiblemente menos severas que las anteriores.

Es por este motivo que la Universidad Nacional dará inicio al ciclo escolar 2022-2023 con actividades presenciales en todos sus planteles  y niveles de enseñanza, por lo que las y los directores de las entidades académicas, así como los consejos técnicos respectivos, deberán tomar las medidas pertinentes para que ello ocurra, preservando la seguridad  y la salud de sus comunidades.

La Universidad seguirá atenta a la evolución del virus que causa la Covid-19, y exhorta a toda la comunidad a retomar las medidas recomendadas por los expertos universitarios y que han demostrado su eficacia: uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, espacios bien ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar la vacunación.

“Por mi Raza Hablará el Espíritu”

Ciudad Universitaria, a 27 de junio de 2022

El Rector