UNAM
Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Venta de libros colecciones IMUNAM 2021

Venta de libros colecciones IMUNAM 2021

Venta de libros de las colecciones del Instituto de Matemáticas como apoyo a los cursos del semestre 2021-2 

 A estudiantes y docentes: 

El miércoles 10 de marzo próximo, de 10:00 a 13:00 hrs, la Sección de Publicaciones del Instituto de Matemáticas abrirá a la venta, a estudiantes y docentes, una lista de libros de matemáticas que son de uso frecuente en los cursos que se imparten en las distintas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la UNAM. Favor de ver el archivo anexo a este correo, en donde se enlistan los títulos y los precios de los libros. 

Lista de títulos y precios

La venta de los libros se hará siguiendo las siguientes normas: 

1. Traer el importe justo en efectivo de los libros que se piensan adquirir. Por razones de higiene, no se dará cambio por ningún motivo. 

2. El ingreso al Instituto de Matemáticas será regulado en grupos de cinco a la entrada de éste y sólo se dará acceso a quienes lleven mascarillas o cubrebocas (favor de llevarlo bien puesto y ajustado, cubriendo desde el puente de la nariz hasta la barbilla). Antes de ingresar al Instituto se proporcionará gel para desinfectar las manos de todos los que vayan ingresando. Favor de no introducir alimentos. 

3. En las filas en el interior y exterior del instituto es indispensable guardar sana distancia de al menos 1.5 m en todo momento. 

4. Una vez adquirido el libro o los libros, se debe desalojar el instituto para dar cabida a los siguientes interesados en la fila de espera. 

5. Por cuestiones de higiene y seguridad no se dará acceso a los baños, favor de tomarlo en cuenta. 

 

Observaciones: 

A. Tomar en cuenta que a la entrada a CU los vigilantes pueden requerirles su credencial de estudiante o docente. A los alumnos de segundo semestre que no tengan credencial, les sugerimos llevar una copia de su carta de aceptación y una identificación oficial. 

B. El ingreso a la UNAM desde metro CU es por una entrada que se encuentra cercana a Tienda UNAM. 

C. Por su seguridad, se les sugiere entrar a CU acompañados.