Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / El IM recibe a Dmitry Novikov

El IM recibe a Dmitry Novikov

Quien desde el Weizmann Institute, Israel; nos visita del 20 de enero al 06 de febrero de 2016. En Ciudad Universitaria.

El Dr. Dimitri Novikov es investigador destacado del instituto Weizmann de Israel. Es experto en integrales abelianas y pseudo-abelianas, el problema tangencial de Hilbert y ecuaciones hamiltonianas, entre otros.

Es invitado de la Dra. Laura Ortiz Bobadilla para forma parte del jurado de la tesis de Jessie Diana Pontigo Herrera, alumna de doctorado, cuyo trabajo ha codirigido Dra. Ortiz y el Dr. Pavao Mardesic. Durante el tiempo que permanezca en México, discutirán conjuntamente temas de interés común y futuras colaboraciones.