You are here: Home / Actividades académicas / Coloquios / Coloquio de Ciudad Universitaria / Actividades del Coloquio / Condiciones de equidad en el Instituto de Matemáticas de la UNAM: resultados de investigación

Ponente: Marisa Belausteguigoitia, Ana Buquet, Valentina Jiménez y Alejandra Hernández (PUEG-UNAM)

When Sep 21, 2010
from 12:00 PM to 01:00 PM
Where Salón "Graciela Salicrup"
Add event to calendar vCal
iCal

La Dra. Marisa Belausteguigoitia (Directora del PUEG), la Mtra. Ana Buquet (Secretaria de Equidad de Género del PUEG y Coordinadora de la investigación), la Mtra. Valentina Jiménez (Supervisora del área de Estadística de la Secretaría de Equidad de Género del PUEG) y Alejandra Hernández (Asistente del área de Investigación de la Secretaría de Equidad de Género del PUEG) presentarán los resultados de su investigación sobre las condiciones de equidad en el Instituto de Matemáticas de la UNAM.

Filed under: