Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Cursos y talleres / 2019 / Workshop: Groups of dynamical origin II (Taller de Grupos de origen dinámico)

Workshop: Groups of dynamical origin II (Taller de Grupos de origen dinámico)

Del 21 al 25 de enero de 2019
Instituto de Matemáticas, C.U.

El objetivo del taller es reunir a estudiantes de doctorado y investigadores trabajando en sistemas dinámicos y en teoría de grupos geométricos, a través del estudio de varios grupos de origen dinámico.

Estos incluyen principalmente grupos topológicos y sus aplicaciones en la teoría de grupos geométricos, que se han utilizado en los últimos cinco años para proporcionar varios tipos nuevos de grupos susceptibles. También se explorarán las conexiones con el estudio de grupos de difeomorfismos. El programa incluirá conferencias introductorias sobre dinámicas simbólicas y sobre grupos topológicos completos.

Este Congreso cuenta con invitados de primer nivel, se trata de un área bastante nueva y ayudará a darle mayor presencia a nuestro Instituto, será de gran interés para la comunidad de sistemas dinámicos y para la gente que trabaja en teoría geométrica de grupos; de igual forma, será de gran provecho para los estudiantes interesados en el área.

Workshop: Groups of dynamical origin II (Taller de Grupos de origen dinámico)