You are here: Home / Actividades académicas / Eventos / Eventos 2014 / VII Escuela Doctoral Intercontinental de Matemáticas PUCP-UVA 2014

VII Escuela Doctoral Intercontinental de Matemáticas PUCP-UVA 2014

La Escuela consta de cuatro cursos, cada uno de 6 horas lectivas de duración e impartido a lo largo de una semana. Uno de dichos cursos es impartido por el Dr. José Seade en el Instituto de Matemáticas. Los cursos son del 27 de mayo al 6 de junio de 2014.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Grupo de Investigación Reconocido ECSING de la Universidad de Valladolid (UVa)   celebran la VII Escuela Doctoral Intercontinental de Matemáticas PUCP-UVA que tendrá lugar en Lima, Valladolid y Cuernavaca entre el 27 de mayo y el 6 de junio de 2014. La Escuela consta de cuatro cursos, cada uno de 6 horas lectivas de duración e impartido a lo largo de una semana.

Un curso se realizará en la Facultad de Ciencias de la UVA y serán retransmitido por video conferencia a la UFMG de Belo Horizonte y a los Institutos de Matemáticas de la UNAM de Cuernavaca y DF. Dos cursos de la Escuela se realizaran en el Campus de la PUCP de Lima y serán retransmitido por videoconferencia al resto de los nodos. Otro curso será transmitido desde el Instituto de Matemáticas de la UNAM-Cuernavaca. La escuela podrá seguirse por videoconferencia desde cualquiera de los nodos.

VII Escuela Doctoral Intercontinental de Matemáticas PUCP-UVA 2014

Filed under: