Usted está aquí: Inicio / Actividades / Coloquio Queretano / Actividades - Coloquio Queretano / Avances en la clasificación de hipersuperficies nulas de Einstein en espacio-tiempos de Robertson-Walker

Ponente: Didier Solis Gamboa
Institución: Facultad de Ciencias, Universidad Autonoma de Yucatan
Tipo de Evento: Investigación, Divulgación

Cuándo 08/03/2019
de 12:00 a 13:00
Dónde Sala A2 del Centro Académico Cultural (CAC)
Agregar evento al calendario vCal
iCal

En esta charla presentaremos la noción de hipersuperficie nula screen cuasi-conforme y ejemplificaremos su uso en la clasificación de hipersuperficies nulas que satisfacen restricciones geométricas. En particular, abordaremos el caso de hipersuperficies nulas isoparamétricas y tipo Einstein inmersas en espacio-tiempos de Robertson-Walker. Esto es un trabajo conjunto con Oscar Palmas (UNAM) y Matías Navarro (UADY).