Usted está aquí: Inicio / Actividades / Seminarios / Seminario del Nodo Multidisciplinario de Matemáticas Aplicadas

Seminario del Nodo Multidisciplinario de Matemáticas Aplicadas

Actividades del Seminario Calendario
Cuándo Lunes
De: 16:00 a: 17:00
Periodicidad Mensual
Dónde Aula de cómputo, IMATE Juriquilla
Organizadores Velasco, Jorge X.

Breve resumen o historia o introducción al seminario: El Nodo Multidisciplinario de Matemáticas Aplicadas es un grupo con una muy amplia actividad académica en el campus Juriquilla, centrado en la ejecución, promoción, apoyo y generación de iniciativas y actividades para la investigación científica, docencia y desarrollo tecnológico que involucren la aplicación de métodos y herramientas matemáticas y computacionales.

A quién se dirige:  A  la comunidad de investigadores, docentes y estudiantes del campus Juriquilla, del Instituto de Matemáticas y a la comunidad científica en general.