Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / Convocatoria para la elección de Consejeros Universitarios representantes de los alumnos de los Programas de Posgrado periodo 2014-2016

Convocatoria para la elección de Consejeros Universitarios representantes de los alumnos de los Programas de Posgrado del Subsistema de la Investigación Científica ante el H. Consejo Universitario periodo 2014-2016.

Se convoca a los alumnos del Programa de Posgrado en Ciencias Matemáticas a participar en la elección de un consejero universitario propietario representante y su respectivo suplente (convocatoria)

Podrán registrar sus candidaturas los alumnos cuyos nombres aparezcan en la lista de elegibles, para registrarse deberán integrar una fórmula -propietario y suplente- y cumplir con los requisitos previstos en la Convocatoria.

El registro de fórmulas tendrá lugar del 5 al 18 de febrero de 2014 en la Secretaría Académica de la Coordinación de la Investigación Científica (2o piso) ubicada en Circuito de la Investigación Científica s/n de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Podrán participar como electores los alumnos que aparezcan en el padrón correspondiente (padrón de electores)

La elección se efectuará en la página http://www.jornadaelectoral.unam.mx el 11 de marzo de 2014 de las 9:00 a las 19:00 horas, cada uno de los electores deberá contar con un Número de Identificación Personal (NIP), que es el mismo con el que se ingresa a la Unidad de Administración del Posgrado.

Para más detalles sobre recuperación de números de identificación, corrección de padrones, actos de propaganda electoral, órganos electorales, entre otros, deberá consultar los términos de la propia Convocatoria.

La Comisión Especial Electoral del Consejo Universitario será la encargada de supervisar el desarrollo de todo el proceso electoral, dictaminar, calificar la elección y hacer la declaratoria correspondiente de la fórmula ganadora. Su resolución será definitiva e inapelable.