Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Avisos / La Biblioteca Sotero Prieto suspende sus servicios

La Biblioteca Sotero Prieto suspende sus servicios

La biblioteca Sotero Prieto suspende sus servicios del 10 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014 debido a que el personal de cómputo de la Dirección General de Bibliotecas y del Instituto de Matemáticas estarán trabajando en la instalación de un nuevo servidor.

La Biblioteca Sotero Prieto suspende sus servicios. Esto se debe a que a partir del día 11 de diciembre el personal de cómputo de la Dirección General de Bibliotecas y del Instituto de Matemáticas estarán trabajando en la instalación de un nuevo servidor que ha sido donado por esta entidad universitaria a la Biblioteca Sotero Prieto. Una vez instalado el servidor se procederá a la migración de datos de la plataforma de ALEPH 500 v.16 a una nueva versión.

Esta labor corresponde al programa de equipamiento y actualización tecnológica de la plataforma de gestión bibliotecaria en ALEPH 500 v21. Programa puesto en marcha en la UNAM.

Dicho servicio se reanudará hasta el 6 de enero de 2014.