Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Faustino Agustín Romano Velazquez se incorpora al IM

Faustino Agustín Romano Velazquez se incorpora al IM

Se incorpora a partir del 01 de abril de 2022 como Investigador Asociado C de Tiempo Completo en la Unidad Cuernavaca.

Agustín Romano obtuvo la Licenciatura en Matemáticas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en 2011, el grado de Maestría y Doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México en 2013 y 2018, respectivamente. Realizó estancias postdoctorales en CIMAT (2018-2019), Tata Institute of Fundamental Research (India, 2019-2021) y en el Alfréd Rényi Institute of Mathematics (Hungría, 2021-2022).

Su investigación actual se centra en teoría de singularidades: Clasificación de módulos MCM en singularidades Gorenstein, teoría de Auslander–Reiten, problemas moduli e invariantes topológicos de singularidades reales y complejas.

Información proporcionada por la Secretaría de Asuntos Académicos.

archivado en: ,