Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / En Oaxaca está John Alexander Cruz Morales

En Oaxaca está John Alexander Cruz Morales

Proveniente de la Universidad Nacional de Colombia, Colombia. Nos visita del 22 al 30 de noviembre de 2019.

Doctor en matemáticas por Tokyo Metropolitan University y actualmente profesor asistente del departamento de matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia. Antes de unirse al departamento de matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia, fue investigador postdoctoral en el IMPA, Max Planck Institute for Mathematics y visitante académico en el Mathematical Institute of University of Oxford. Su área de investigación es mirror symmetry y sus relaciones con geometría algebraica, simpléctica y física matemática.

Es invitado del Dr. Alfredo Nájera Chávez para impartir un minicurso sobre simetría especular para variedades Fano. Asimismo planea realizar investigación sobre modelos de Landau-Ginzburg para variedades Fano que compactifican a variedades de conglomerado.

Información proporcionada por el anfitrión

archivado en: ,