Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Juan Antonio Barceló Valcarcel en el IM

Juan Antonio Barceló Valcarcel en el IM

Proveniente de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Su visita es del 06 al 16 de junio de 2022.

El Dr. Barceló es experto en el área de Problemas Inversos en ecuaciones en derivadas parciales. Concretamente su campo de investigación incluye problemas inversos de dispersión para la ecuación de Schrodinger, la ecuación de Lamé y otras, así como la matemática de el problema de Calderón. Actualmente es profesor investigador de la Universidad Politécnica de Madrid.

Es invitado del Dr. Salvador Pérez Esteva para continuar investigación sobre la ecuación espectral de Navier. En esta ocasión abordarán el tema de la caracterización de ondas longitudinales y transversales en dominios acotados y considerando cuestiones relativas a la existencia de núcleos reproductores y otras cuestiones interesantes.

Información proporcionada por el anfitrión.

archivado en: ,