Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / El IM recibe a Juan Reynaldo Paredes Quispe

El IM recibe a Juan Reynaldo Paredes Quispe

Proveniente del Departamento de Estadística de la Facultad de Ingeniería Estadística e Informática de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Perú. Nos visita del 18 al 22 de noviembre en la Unidad Cuernavaca.

Docente principal en el Departamento de Estadística de la Facultad de Ingeniería Estadística e Informática de la Universidad Nacional del Altiplano, Miembro del Instituto de investigación de Ciencias de la Computación de la EPG-UNA-Puno, Asesor de trabajos de investigación científica en las áreas de ciencias de la salud, ciencias sociales e ingenierías a nivel de pre y post grado. Docente de la Escuela de Posgrado de la UNA-Puno, Perú.

Es invitado del Dr. Jesús Igor Heberto Barahona Torres para trabajar con un grupo de seis profesores, coordinados por el Dr. Paredes Quispe, quienes visitan el Laboratorio de Aplicaciones de las Matemáticas del 18 al 22 de noviembre. La visita contempla tres objetivos: 1) Conocer las líneas de investigación de los miembros del LAM. 2) Establecer proyectos de colaboración entre el LAM y la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. 3) Llevar a cabo un Encuentro de Ciencia de Datos entre México-Perú.

Información proporcionada por el anfitrión.

archivado en: ,