Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / María de los Ángeles Guevara Hernández inicia estancia posdoctoral

María de los Ángeles Guevara Hernández inicia estancia posdoctoral

Su estancia es por un año a partir del 01 de marzo de 2022 en la Unidad Juriquilla.

La Dra. Guevara obtuvo el grado de Licenciado en Matemáticas en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, los grados de Maestro y de Doctor en Control y Sistemas Dinámicos en el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, obteniendo este último en 2017. Después, estuvo como posdoctorante por dos años en el Instituto de Matemáticas Avanzadas de la Universidad de la Ciudad de Osaka en Japón.
 Sus áreas de interés se encuentran en la topología en dimensiones bajas, en particular, la teoría de nudos y sus aplicaciones.

Su estancia la hará bajo la supervisión del Dr. Mario Eudave.

Información proporcionada por la secretaría de asuntos académicos.