Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Otoniel Nogueira da Silva visita el Instituto

Otoniel Nogueira da Silva visita el Instituto

Proveniente de la Universidad de São Paulo, Brasil. Su visita es en la Unidad Cuernavaca del 19 de octubre de 2017 al 18 de octubre de 2018.

El Dr. Da Silva, se doctoró recientemente en la Universidad de São Paulo, bajo la dirección conjunta de la Dra. Maria Ruas y J. Snoussi. Trabaja en teoría de singularidades, en particular, maperos finitamente determinados, equisingularidad y conjetura de Zariski sobre multiplicidad.

Es invitado del Dr. Jawad Snoussi para trabajar con el grupo de singularidades de la Unidad Cuernavaca, en particular con él y su estudiante Gonzalo Barranco, sobre problemas de equisingularidad de familias de curvas en superficies complejas. También colaborará en proyectos de investigación en curso con el Dr. Snoussi y Arturo Giles (de la Universidad Autónoma de Aguascalientes) sobre tangencia en equisingularidad eld. Dará varios seminarios y participará en las actividades del grupo de trabajo sobre geometría Lipschitz en singularidades.

archivado en: ,