Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / ¡Edgar L. Chávez González se integra a la comunidad!

¡Edgar L. Chávez González se integra a la comunidad!

A partir del 1 de febrero de 2013, el Dr. Chávez González es investigador titular en la sede de CU. Estará con nosotros hasta el 31 de enero de 2014.

Edgar Leonel Chávez González obtuvo su doctorado en 1999 en el Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT) de Guanajuato. Ha desarrollado su trabajo en la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en ciencias de la computación y geometría combinatoria. En 2009 fue reconocido por la editora Thomson Reuters al contar con el mayor número de citas de la comunidad científica internacional en los últimos diez años. ¡Bienvenido!