Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Amitabh Trehan visita Ciudad Universitaria

Amitabh Trehan visita Ciudad Universitaria

Proveniente de Queen's University Belfast, Reino Unido. Su visita es del 01 de agosto al 09 de septiembre de 2016.

El Dr. Amitabh Trehan hizo sus estudios de doctorado en la Universidad de Nuevo México en Estados Unidos, para después realizar estancias postdoctorales en la Universidad de Victoria en Canadá y en el Technion y la Universidad Hebrea de Jerusalén, ambos en Israel. Actualmente es profesor asociado en la Universidad Queen's en Belfast. El Dr. Trehan se especializa en el estudio de sistemas distribuidos tolerantes a fallos.

Es invitado del Dr. Armando Castañeda Rojano para realizar investigación en el desarrollo de algoritmos distribuidos de ruteo en redes dinámicas.