Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Boris Mederos Madrazo visita Ciudad Universitaria

Boris Mederos Madrazo visita Ciudad Universitaria

Proveniente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México; su visita es del 12 al 22 de diciembre de 2015.

El Dr. Boris Mederos Madrazo es profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Sus áreas de Investigación son: Teorías de Aprendizaje y Reconocimiento de Patrones, Mineria de Datos, Teoría de Matroides, Ecuaciones Diferenciales Parciales y sus aplicaciones a Procesamiento de Imagenes y Visión por Computadora, Procesamiento Geométrico y Geometría Computacional.

Es invitado de a Dra. Martha Takane Imay para continuar con su proyecto de investigación sobre construcción de matroides sparse-paving, ahora en clases específicas de matroides, como matroides cuya latiz tenga propiedades definidas para poderlos construir y contar exactamente.