Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Dimitri Millionschikov está de visita

Dimitri Millionschikov está de visita

Dimitri Millionschikov de la Universidad Estatal de Moscú, Rusia, está con nosotros del 8 al 22 de diciembre en la Unidad Cuernavaca y en la Representación Oaxaca.

El Dr. Millionschikov es Profesor de la Universidad Estatal de Moscu, Rusia. Actualmente trabaja y codirige con Novikov el departamento de Geometría Superior y Topología de su universidad. Sus áreas de interés son la Topología Algebraica y la Cohomología de Álgebras de Lie infinitas. Es invitado del Dr. Rolando Jiménez Benítez  y participará en la Conferencia de Geometría y Topología organizada por los Drs. Pablo Suárez y Daniel Juan en Oaxaca durante el mes de diciembre.