Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / La tesis de Dora Salazar obtuvo el reconocimiento como una de las mejores de doctorado

La Dra. Dora Salazar fue estudiante de doctorado de la Dra. Mónica Clapp y becaria del Instituto. Su tesis titulada "Soluciones positivas y que cambian de signo de problemas elípticos con no linealidades locales y no locales en dominios exteriores" fue elegida para ser publicada como una de las mejores tesis de doctorado.
Dora Salazar fue becaria del instituto de febrero de 2009 a junio de 2013 bajo la dirección de la Dra. Mónica Clapp. Obtuvo el doctorado el 22 de marzo pasado con una tesis titulada "Soluciones positivas y que cambian de signo de problemas elípticos con no linealidades locales y no locales en dominios exteriores". Su trabajo de tesis fue elegido por la coordinación de estudios de posgrado para ser publicado en la Colección de Posgrado, que tiene como objetivo reunir los textos que como tesis de maestría y doctorado presentan los egresados de los programas del Sistema Universitario de Posgrado de la UNAM. Dichos textos deben ser originales y ofrecer al lector el tratamiento de temas y problemas de gran relevancia, contribuyendo a la comprensión de los mismos y a la difusión del pensamiento universitario.