Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Edgardo Roldán Pensado inicia estancia posdoctoral

Edgardo Roldán Pensado inicia estancia posdoctoral

Edgardo inició su estancia posdoctoral desde el 1 de noviembre de 2013 en Querétaro y finalizará en febrero de 2015.

Realizó un doctorado en matemáticas en University College London bajo la supervisión del Prof. Imre Bárány y del Prof. David Larman. Su trabajo se concentra es en el área de Geometría Discreta. Se tituló del doctorado en abril del 2013 con la Tesis "Problems in Convex Geometry". Posteriormente realizó tres estancias cortas en diferentes países. La primera fue en el Instituto Alfréd Rényi de Matemáticas en Budapest, Hungría, donde trabajó con el Dr. Géza Tóth y el Prof. Imre Bárány. En junio visitó el Instituto de Ciencia Computacional Teórica ETH en Zürich, Suiza, donde trabajó con el equipo del Prof. Jiří Matoušek. Después estuvo en el instituto KAIST en Daejean, Korea del Sur, en donde trabajó con el Dr. Andreas Holmsen. Su posdoctorado es bajo la supervisión del Dr. Luis Montejano.