Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / El IM recibe a Pablo Amster

El IM recibe a Pablo Amster

Quien desde la Universidad de Buenos Aires, Argentina nos visita del 24 al 31 de octubre de 2015 en C.U.

Dr. Pablo Amster es profesor de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires e investigador independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)con sede en Argentina, su campo de especialidad son las ecuaciones diferenciales no lineales y sus aplicaciones.

Es invitado de la Dra. Mónica Clapp para colaborar en investigaciones en el área de ecuaciones diferenciales no lineales e impartir una conferencia en el Seminario de Ecuaciones Diferenciales No Lineales (SEDNOL).