Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / El instituto recibe la visita de Samuel Krushkal

El instituto recibe la visita de Samuel Krushkal

Quien desde la Universidad de Bar Ilan, Israel, nos visita del 10 al 23 de noviembre de 2014 en la Unidad Cuernavaca.

Profesor Samuel L. Krushkal nació en Tartu, Estonia en 1938 y se graduó como Dr. en Ciencias Matemáticas del Instituto de Matemáticas Sobolev en 1964, bajo la tutoría de P. Belinskii. Fue investigador del Instituto Sobolev hasta 1991 porque se unió al Departamento de Matemáticas Bar-Ilan. Su investigación abarca el Análisis Complejo , la Teoría de Funciones Geométricas, Ecuaciones Diferenciales, Espacios de Teichmuller y Grupos Klenianos. Es uno de los investigadores más conocidos en área de Espacios de Teichmuller. Además es autor y editor de cuatro libros y ha publicado más de un centenar de trabajos de investigación.

Es invitado del Dr. Peter Makienko para colaborar temas de teoría de espacios Teichmuller y geometría hiperbólica, espacios de Teichmuller dinámicos, estudios de dinámica, geometría y teoría ergódica de los fractales conectados con dinámica de mapeos holomorfas.