Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Está con nosotros Leah Wrenn Berman

Está con nosotros Leah Wrenn Berman

Proveniente de la University of Alaska Fairbanks, Estados Unidos. Nos visita del 15 al 22 de marzo de 2014 en la Unidad Juriquilla.

La Dra. Wrenn es investigadora del Departamento de Matemáticas y estadística de la Universidad de Alaska Fairbanks. Su área de especialidad es la Geometría discreta y la geometría de incidencia, en particular trabaja en combinatoria, arreglos de líneas y pseudolineas. Es invitada de la Dra. Déborah Oliveros para realizar investigación en el área de politopos abstractos, en específico llevarán a cabo un estudio de exploración del grupo de monodromía de poliedros toroidales. Asimismo, dará la charla “Geometric constructions for symmetric configurations of points and lines" en el Seminario de estudiantes graduados de la Unidad Juriquilla de la UNAM.