Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Está con nosotros Michel Raynal

Está con nosotros Michel Raynal

Quien desde el Instituto de Investigación en Informática y Sistemas Aleatorios de la Universidad de Rennes I, Francia, nos visita en C.U. del 3 al 9 de marzo de 2014.

El Dr. Michel Raynal es profesor de ciencias de la computación desde 1981. Él fundo el grupo de investigación en Algoritmos Distribuidos y ha publicado mas de 95 artículos en revistas y más de 195 en memorias de congresos. También ha publicado siete libros de algoritmos de sistemas paralelos y distribuidos. Sus principales áreas de interés son: los algoritmos y sistemas distribuidos. Es invitado del Dr. Dr. Sergio Rajsbaum para continuar colaboración en algoritmos distribuidos tolerantes a fallas bizantinas, e impartir una plática.