Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Gerardo Hernández Dueñas se incorpora al instituto

Gerardo Hernández Dueñas se incorpora al instituto

A partir del 16 de junio el Dr. Gerardo Hernández, es Investigador Asociado "C" de tiempo completo, en la unidad Juriquilla del Instituto de Matemáticas.

El Dr. Hernández estudió la licenciatura en matemáticas en la Universidad de Guanajuato bajo la dirección del Dr. Xavier Gómez-Mont Ávalos. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Michigan - Ann Arbor bajo la dirección del Dr. Alejandro Uribe y de la Dra. Smadar Karni. Ingresó a la UNAM después de una estancia posdoctoral en la Universidad de Wisconsin - Madison donde trabajó con la Dra. Leslie M. Smith y el Dr. Samuel N. Stechmann. Sus áreas de interés son:

• Análisis Numérico de Leyes de Conservación Hiperbólicas
  • Análisis Semiclásico