Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Hugo Jiménez Gómez visita el IM

Hugo Jiménez Gómez visita el IM

Proveniente de la Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil. Su visita es del 28 al 30 de septiembre de 2015.

El Dr. Hugo Jiménez Gómez se doctoró en Matemáticas por la Universidad de Sevilla, realizó estancias postdoctorales en el grupo de Investigación Matemáticas e Información Cuántica de la Universidad Complutense de Madrid y en el grupo de Análisis Geométrico de la Universidad Federal de Minas Gerais. Sus principales áreas de investigación son: Análisis Asintótico Geométrico, Desigualdades Funcionales, Geometría Convexa, Fenómeno de concentración de medida y algunas aplicaciones de las áreas anteriores a la Teoría Cuántica de la Información.

Es invitado del Dr. Manuel Domínguez de la Iglesia para dar una plática en el Seminario de Combinatoria, Geometría y Convexos.