Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Inicia estancia posdoctoral Adolfo Magaldi

Inicia estancia posdoctoral Adolfo Magaldi

Adolfo realizó sus estudios de Doctorado en la Universidad de Barcelona, España. Está con nosotros del 01 de febrero al 31 de agosto de 2014 en Juriquilla.
El Dr. Magaldi nació en la Ciudad de México, realizó sus estudios de licenciatura en la Facultad de Ciencias de la UNAM y sus estudios de maestría y doctorado en la Universidad de Barcelona. Ha realizado estancias de investigación en la universidades de Georgia y Wisconsin-Madison y ha trabajado para el Servicio Meteorológico Sueco. Además, ha sido consultor externo para el Servicio Meteorológico Nacional y es consultor acreditado por la Organización Meteorológica Mundial. Actualmente realiza su posdoctorado bajo la supervisión del Dr. Luis Montejano.